ASESORAMIENTOS PERSONALIZADOS

Todos nuestros asesoramientos son personalizados atendiendo a tus necesidades diarias y objetivos que deseas lograr.

 

Te enseñaremos a comer para que puedas afrontar tus retos con un nuevo estilo de vida en la que se basará en una alimentación equilibrada que podrás compaginar con un entrenamiento exclusivo.

 

Las consultas se pueden realizar tanto presencial como online donde nos indicará el programa escogido para lograr los objetivos deseados.

 

            El primer pasó para comenzar a estudiar tu caso será a través de nuestro cuestionario personal en el que deberás contestarlo con total sinceridad. Se realizará un estudio sobre tu composición corporal (sólo presencial) y con toda la información se te enviará el plan escogido.

 

El pago del plan elegido, tanto si es mensual como si es trimestral, se realizará de una sola vez al inicio. Una vez recibido, se mandará el plan en una plazo máximo de 5 días laborables.

           

            Semanalmente se enviará un reporte del cliente de sus sensaciones y dudas que le puedan haber surgido así como el peso en ayunas el día marcado. Las contestaciones a los emails será en un plazo de 24-48h y a los whatsapp en horario 10h a 14h y de 17h a 20h de lunes a viernes días laborables

Tags:
Lorena Pérez Cuenca
http://www.musclemind.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *